Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Los mayores de Yaiza disfrutan de su tradicional cena navideña

La alcaldesa, Gladys Acuña, compartió velada con los mayores, deseó felices fiestas y garantizó la continuidad del programa de ocio saludable dirigido a la tercera edad.

Más de cien mayores del municipio de Yaiza se reunieron el pasado sábado en el Hotel Costa Calero para celebrar su tradicional Cena de Navidad, un encuentro de confraternización con baile y sorpresas en el que aprovecharon para intercambiar los mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, acompañó un año más a los mayores en esta entrañable cita junto a las monitoras del Área de Dinamización Social, que durante todo el año organizan actividades deportivas, culturales y festivas dirigidas a este colectivo.

Acuña, que saludó mesa por mesa a todos los asistentes al comienzo de la velada compartiendo bromas e inquietudes, garantizó a los mayores la continuidad del programa de ocio dirigido a la tercera edad y aprovechó para desearles ‘una Feliz Navidad, prosperidad en el año que entra y mucha salud’. La alcaldesa también tuvo palabras de agradecimiento para el grupo de monitoras de la tercera edad por la gran labor que realizan a lo largo de todo el año.

El encuentro festivo concluyó con un animado baile amenizado por José Domingo, ex componente de la célebre orquesta Los Jarvac, y el sorteo de un fin de semana en régimen de Todo Incluido en el Hotel Costa Calero y cuatro entradas a su Spa, regalos donados por el propio hotel para el colectivo sureño.

 

Comments are closed.