Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Playa Blanca siente la energía de los jóvenes

Adrián Rodríguez, Kevin Giraldo, DJs y el ballet Dance Pop animan la noche más trepidante de las Fiestas del Carmen.

La buena vibra de la juventud encendió la noche más entusiasta de las festividades de Playa Blanca jaleada por las actuaciones de dos artistas muy seguidos por los jóvenes como lo son el actor y cantante de recorrido nacional Adrián Rodríguez y la voz emergente de Kevin Giraldo, cantautor, productor musical y vecino de Playa Blanca que triunfa con letras y ritmos que él mismo agrupa en el concepto “identifícate”. El ballet Dance Pop, que abrió el espectáculo, y los Djs José de las Heras, Pedro Morales e Izan Fernández también pusieron color a la electrizante velada sureña con su oleada de mezclas.

Adrián Rodríguez llegó a Playa Blanca en pleno ‘Tour 2018’ para compartir latin hits y éxitos de cosecha propia como ‘Más que una amiga’ y ‘Love me again’, ambos con millones de visitas en youtube. Adrián, como lo viene haciendo en sus últimas actuaciones, fusionó su show con el afamado dj José de las Heras.

El público menos joven lo reconoce por su participación en las series televisivas El Chiringuito de Pepe o Física y Química, sin embargo, también se ha labrado camino en el difícil mundo de la música “y siento que puedo hacer las dos cosas, actuar y cantar”. Es muy probable que pronto esté nuevamente en la tele en su faceta de actor porque ha hecho varios castings y espera respuesta de los productores.

En Playa Blanca hizo cantar y saltar a los jóvenes, pero, ¡sorpresa!, a la hora de invitar a cuatro chicas del público para bailar junto a él la más lista de la clase en el escenario no fue precisamente una joven, sino la pequeña Nicole Hernández Rivera, vecina de la localidad que disfrutó de la Noche Joven igual o más que su madre y que su abuela. Adrián quedó encantado con el desparpajo de la niña y le obsequió un regalo en forma de canción.

Antes de la actuación de Adrián Rodríguez, lo hizo un auténtico crack de Playa Blanca, Kevin Giraldo (24 años), colombiano de nacimiento, canario de corazón y enfermero de profesión, al que la música le corre por sus venas.

Además de versiones de temas con sabor latino que han liderado en los últimos tiempos las listas de canciones más solicitadas en radio e internet, Kevin cantó su último single, ‘Me acerqué’, y cómo no, ‘La botella’, súper pegado que sigue causando furor en redes.

La celebración de los jóvenes en Playa Blanca coincidió con la fiesta nacional de Colombia del 20 de julio, y Kevin, como lo hizo el Ayuntamiento de Yaiza y el alcalde Óscar Noda en la voz del presentador Alci Rivero, dedicó una sentidas palabras a los vecinos de nacionalidad colombiana que residen en el municipio de Yaiza y Lanzarote.

El baile y los gustos musicales de los jóvenes estuvieron más que presentes durante toda la noche en Playa Blanca.

FOTOS DE LA NOCHE JOVEN 

Comments are closed.

Agenda

 agosto 2018
LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112