Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Playa Blanca ya tiene soberana infantil de Carnaval

Nadira Brito Cabrera representa a los más chicos en las fiestas del próximo fin de semana. El sur de Lanzarote tiene listo el programa de tres días para el disfrute de vecinos y turistas.

Nadira Brito Cabrera representa a los más chicos en las fiestas del próximo fin de semana. 

Nadira Brito Cabrera, de ocho años de edad, es la reina infantil del Carnaval de Playa Blanca 2016 tras su elección entre un grupo de quince en gala celebrada el pasado sábado en el centro comercial El Pueblo del núcleo turístico sureño. Playa Blanca propone tres días de goce, 4, 5 y 6 de marzo, generosos en espectáculos, música y baile para todas las edades y el disfrute de vecinos y visitantes.

La soberana infantil será presentada ante el público de Playa Blanca el próximo viernes minutos antes de la actuación de los mejores drags de Canarias que tendrá lugar en la plaza del pueblo a las 20:30 horas. Nadira estará acompañada por la reina de la tercera edad, Manuela Guerrero, que hace su debut esa misma noche en las fiestas carnavaleras.

_MG_5249 (1000x615)
Y por supuesto, Nadira también participará del coso carnavalero durante la tarde noche del sábado y del Carnaval Infantil previsto para el domingo 6 a partir de las 10:30 horas, un espacio reservado para los más peques que presenta el espectáculo Vivan los Niños en Carnaval a cargo del mago José Ángel y la actuación de niños beneficiarios de la Asociación Creciendo Yaiza, todo en la plaza del pueblo.

_MG_5235 (1000x876)

 

El Ayuntamiento de Yaiza, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Javier Camacho, extiende invitación al pueblo de Lanzarote y Canarias a unirse a la celebración.

Elección Reina Infantil 
  

Comments are closed.

programación cultural