Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Puerto Calero ondea ya su bandera azul número dieciocho

El Ayuntamiento de Yaiza felicita a la propiedad y personal de la marina por este nuevo galardón que ratifica la calidad de sus instalaciones portuarias.

No es fácil conseguir dieciocho banderas azules de forma consecutiva y Puerto Calero puede presumir de ello. En el mástil de la marina ondea desde este jueves el galardón 2013 – 2014, concedido por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, un reconocimiento a la calidad de sus instalaciones, los servicios que ofrece y su compromiso con el medio ambiente.
El Ayuntamiento de Yaiza congratula a la propiedad  y a todo el personal del puerto por el trabajo y esfuerzo económico de muchos años que ha servido para posicionar la marina como una de las mejores de Canarias, España y Europa, tanto, que el Instituto Internacional de Certificación de Marinas también distinguió al puerto el año pasado como ‘Marina 5 estrellas’, convirtiéndose en la primera instalación española en lograrlo.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, aceptó la invitación de la propiedad y acompañó al gerente del puerto, José Juan Calero, y al capitán de la marina, Constante Lorenzo, en el acto simbólico de izado de bandera. La alcaldesa ensalzó la constancia de Puerto Calero y su valiosa aportación a la misión de mantener Yaiza como destino de calidad turística.
La propiedad confirma su objetivo de conservar el agua limpia y mejorar los servicios, trabajando paralelamente  en la promoción de buenas prácticas medioambientales entre los propietarios de las embarcaciones. El puerto anuncia el inicio de un programa piloto de energías renovables.

Comments are closed.

programación cultural

programación cultural