Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

TUI Nordic premia a dos hoteles de Playa Blanca

Gladys Acuña con directivos de TUI y representantes de los hoteles premiados.

El touroperador presentó  en Playa Blanca la campaña de invierno y premió a los hoteles de Lanzarote mejor puntuados, atendiendo el nivel de satisfacción de sus clientes. Los turistas que trae TUI Nordic procedentes de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia otorgaron a los hoteles Princesa Yaiza, de Playa Blanca, y Hesperia Lanzarote, de Puerto Calero, el premio oro y plata, respectivamente, en la categoría cinco estrellas. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Turismo, Rafael Tavío, presentes en el acto, congratularon a los representantes de ambos complejos, en nombre de la Corporación. Por parte de TUI, estuvieron Christian Clemens y Ann Olson, altos directivos del grupo, que confirmaron a Lanzarote como el destino mejor calificado entre los ocho más importantes que maneja el touroperador.

En la oferta de cuatro estrellas, el galardón de oro se lo llevó el hotel Las Costas, mientras que el premio de plata lo compartieron Riu Paraíso y Lazarote Village, los tres localizados en Puerto del Carmen. En la categoría tres estrellas, el oro fue para Apartamentos Fariones, la plata para Parque Tropical y el bronce recayó en Lanzaplaya, todos situados en Puerto del Carmen.

TUI Nordic se propone mantener el volumen de negocio en Lanzarote con perspectivas reales de crecimiento en los próximos cuatro años. El touroperador, con la ayuda de los hoteleros y las instituciones públicas, pretende reforzar la imagen de seguridad que ostenta Canarias y aboga por seguir mejorando la calidad de los complejos alojativos de la Isla. Clemens y Olson aconsejaron distinguir cada hotel por el servicio que oferta, con una segmentación más clara, crear productos exclusivos, reforzar las ventas y adaptar la oferta a lo que quiere el cliente. En este sentido, TUI Nordic detecta una creciente demanda de lo que llama “nueva familia numerosa”, que son clientes que buscan hoteles con habitaciones grandes donde puedan alojarse niños y otros miembros de la familia, hasta el punto de que algunos complejos ya han optado por colocar camas literas para los menores. “Hay turistas que escogen el destino que les ofrece la posibilidad de hospedarse todos en una habitación o dos de ellas conectadas, y esa es una realidad”, comentó el directivo de TUI. Para Clemens, es una oportunidad que podrían estudiar los hoteleros de Lanzarote.

Comments are closed.