Menú del área

Vecinos hacen de modelos

Ochenta espontáneos animan la Pasarela Limones en las Jornadas de Verano de Playa Blanca,  también movidas por el rock de Overbooking y Boulevard.

Ochenta espontáneos animan la Pasarela Limones en las Jornadas de Verano de Playa Blanca, también movidas por el rock de Overbooking y Boulevard.

Niños, jóvenes y adultos del municipio de Yaiza, cerca de ochenta en total, subieron este sábado a la Pasarela Limones de Playa Blanca luciendo las propuestas de ropa, accesorios y complementos de tiendas situadas en el sur de Lanzarote para avivar este encuentro con la moda dentro de las Jornadas de Verano del fin de semana organizadas por el Área de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza. No pertenecen a ninguna agencia ni están acostumbrados a que focos de pasarela apunten hacia ellos, pero los modelos naturales que aceptaron el reto deslumbraron al público con su estilo y gracia en la exhibición de prendas ofertadas por una docena de casas comerciales y diseños de la creadora invitada Ana María Reyes.

Tendencias actuales en calzado, ropa elegante e informal, deportiva y accesorios de surf, así como diversas gamas de colores, estilos y tallas pudieron verse a cielo abierto en la calle Limones, todo un éxito de convocatoria a la luz de la asistencia y el entusiasmo de los espectadores.

Gracia y desparpajo en los modelos naturales.
Los modelos se atrevieron con pijamas, bañadores, bikinis y ropa íntima, igualmente mostraron colecciones de verano en algodón y diversidad de tejidos, con marcas especializadas en moda femenina, masculina e infantil, y un adelanto del próximo otoño e invierno, e incluso con la propuesta del diseño de prendas a medida para eventos o celebraciones especiales.

El pase se ha convertido en una de las grandes atracciones del verano.
La Pasarela Limones además exhibió novedades en bisutería, relojes para hombre y mujer y joyas de firmas de prestigio. Bolsos, gafas de sol y lo último en servicios de peluquería también fueron dados a conocer en el pase veraniego de Playa Blanca, que este año abrió el espectáculo con la actuación de la joven cantante María Romero.

El público aclamó a los protagonistas.
El pase de moda ha sido una de las tantas actividades de las Jornadas de Verano celebradas durante todo el fin de semana en Playa Blanca como alternativa de ocio dirigida a vecinos y turistas, pero también como elemento dinamizador de la economía municipal gracias a la actuación protagónica de los vecinos y la vinculación de bazar Henna, Blue Marlin, All Paradise, Blanc du Nil, boutique Punta Limones, Yaremine, Monería, joyería Millenium, Íntima, Misele Dona, Shasa, peluquería Evolution y Ana María Reyes.

Elegancia en Pasarela Limones.
El entusiasmo se trasladó a la plaza del Carmen y el sábado finalizó bien entrada la noche con la música rockera de Boulevard, grupo de artistas de Playa Blanca y Overbooking, banda que hizo su debut en Lanzarote, cuyos nueve integrantes conquistaron el corazón del público interpretando temas duros de los ochenta y pinceladas de su espectáculo de homenaje al maestro Carlos Santana.

Imágenes del pase de moda y concierto de rock

Comments are closed.

Agenda

 octubre 2017
LMXJVSD
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Eventos

programación cultural