Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza estrena portal de internet turístico

La alcaldesa, Gladys Acuña, recoge inquietudes de hoteleros y comerciantes antes de la publicación definitiva de www.playablancaturismo.com

La alcaldesa, Gladys Acuña, recoge inquietudes de hoteleros y comerciantes antes de la publicación definitiva de www.playablancaturismo.com

El Ayuntamiento de Yaiza, como parte del plan de mejoras de infraestructuras y servicios turísticos impulsado esta legislatura por el gobierno que preside Gladys Acuña, ha diseñado un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a la promoción del municipio y servicios que ofrece el pilar de la economía sureña.

Además de lugares de interés general de Yaiza y el abanico de posibilidades que ofrece al visitante en restauración, deportes y distintas actividades de ocio con links plagados de atractivo material audiovisual, la web www.playablancaturismo.com
contiene información básica de servicios turísticos que el visitante puede encontrar en término municipal con enlaces directos a sus respectivas páginas.

Antes de activar el portal de internet, Gladys Acuña y el concejal de Turismo de Yaiza, Rafael Tavío, han programado sendos encuentros con profesionales del sector a fin de recoger inquietudes y sugerencias para enriquecer su forma y contenido. Los representantes municipales se reunieron este martes con directores y responsables de hoteles en la Oficina de Turismo de Playa Blanca y también lo harán con restauradores y comerciantes del municipio.

La intención, destaca la alcaldesa, “no es solo ofrecer más información a nuestros visitantes repetidores y clientes potenciales, sino retroalimentarnos con sus opiniones y demandas para potenciar mejor el destino Playa Blanca y Yaiza en general”. La nueva web dispone de un chat para que los internautas expresen lo que deseen en tiempo real con rápida capacidad de respuesta.

Copia de foto 2
Gladys Acuña recordó que en esa misma dirección está pensada la inminente dotación de equipos interactivos en la Oficina de Turismo de Playa Blanca, “donde los visitantes igualmente tendrá la opción de decir lo que les gusta y lo que a su entender puede mejorarse en destino”. Gladys Acuña añade que “la apertura de una Oficina de Turismo en condiciones para Playa Blanca y las mejoras en infraestructuras públicas demuestran el esfuerzo inversor de este gobierno a sabiendas de que aún hay mucho por hacer y consolidar”.

Yaiza esta legislatura también activó su web institucional www.yaiza.es.  Aquí los vecinos tienen acceso a información puntualmente actualizada sobre noticias, eventos de toda índole con galerías de fotos, convocatorias, escuelas deportivas, becas, Plan General, Presupuesto municipal, actividades culturales, información tributaria y sede electrónica con todos los detalles de las licitaciones públicas, entre otros banners de interés. “Hemos dado una paso adelante en transparencia ofreciendo sin tapujos toda la información a nuestros vecinos y la respuesta ha sido altamente positiva porque solo hay que ver el incremento de visitas que cada mes registra la web municipal”, concluye Gladys Acuña.

Comments are closed.

Agenda

 noviembre 2017
LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

programación cultural