Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza fortalece su posicionamiento en Alemania

El destino sureño refuerza los segmentos de turismo deportivo, familia, senderos, sol y playa. El municipio además aprovecha la ITB de Berlín para promocionar el Carnaval de Playa Blanca.

Yaiza afianzó los últimos días en la Feria de Turismo ITB de Berlín su posicionamiento como destino de referencia de Lanzarote y Canarias promocionando las ventajas que ofrece el sur de la Isla para los clientes potenciales y repetidores de segmentos tales como el turismo deportivo, de familia, de aquellos que prefieren patear por la red de senderos o disfrutar de las fantásticas playas del municipio.

La concejala de Turismo de Yaiza, Olga Caraballo explica que de esta forma la industria turística local se apunta a las buenas perspectivas que para el verano tiene Alemania como país emisor confirmado por el aumento de 10.000 plazas aéreas para la Isla de los Volcanes en comparación a la temporada estival del año pasado. Caraballo además aprovechó su trabajo en la ITB para promocionar el programa carnavalero de Playa Blanca que va del 24 al 26 de marzo.

Diversidad de servicios turísticos, planta alojativa de primer nivel, buen clima durante todo el año, parajes naturales inigualables y gastronomía estupenda, son algunos de los elementos diferenciadores que distinguen a Yaiza y Playa Blanca. “Apostamos por el trabajo conjunto de los sectores público y privado, por ello respaldamos y participamos del esfuerzo de la Sociedad de Promoción Exterior y acompañamos también a hoteleros y empresas vinculadas al turismo implantadas en Yaiza presentes en Berlín”, apunta Olga Caraballo.

El municipio registra una notable ocupación durante todo el año pero en un negocio tan competido como el turismo no hay lugar a la relajación, por tanto, el Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña no solo apuesta por la cantidad, sino por la calidad del turismo para que el pequeño y mediano comercio también resulte beneficiado del incremento en el número de visitas.

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural