Menú del área

Yaiza garantiza más de cien actividades para mayores en 2015

Gladys Acuña reconoce a la tercera edad “el valor de su experiencia para mantener viva nuestra comunidad”. Ciento cuarenta mayores confraternizan en la cena de Navidad.

Gladys Acuña reconoce a la tercera edad “el valor de su experiencia para mantener viva nuestra comunidad”. Ciento cuarenta mayores confraternizan en la cena de Navidad.

Llenos de vida y radiantes de felicidad, ciento cuarenta mayores de Yaiza celebraron juntos la Navidad compartiendo el pasado viernes una cena en el hotel Costa Calero que resultó muy animada por el espíritu jovial de los vecinos y la música en vivo del grupo de parranderos Los Salineros de La Hoya.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y los concejales Manuela Martín, Omaira Umpiérrez y Roque Herrera estuvieron al lado de los mayores junto a las monitoras del Área de Dinamización Social que durante todo el año organizan excursiones y actividades deportivas, culturales, educativas, solidarias, artísticas y festivas dirigidas al colectivo de la tercera edad, dinámica que el Ayuntamiento de Yaiza mantendrá durante 2015 tal y como garantizó Gladys Acuña. Este año más de doscientos mayores de Yaiza participaron en al menos cien jornadas de ocio productivo.

Copia de _MG_9698
Gladys Acuña agradeció a los mayores la aportación de su sabiduría y activa participación en el programa anual diseñado por Dinamización Social expresando que “somos una comunidad viva que se nutre a diario de la valiosa experiencia de ustedes”. La alcaldesa también tuvo palabras de “aliento para los vecinos y vecinas que por enfermedad no pudieron asistir y un recuerdo especial para aquellos mayores que nos han dejado”, reconociendo además el trabajo incansable del grupo de monitoras que atiende a la tercera edad de Yaiza.

Copia de _MG_9630
Como es habitual, los mayores hicieron gala de su buen humor y alegría bailando al ritmo de Los Salineros de La Hoya. En la cena del sábado también hubo sorteos de regalos conseguidos por el Ayuntamiento y donados por firmas colaboradoras, empresas siempre dispuestas a apoyar el programa municipal de la tercera edad.

Cena de Navidad

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123