Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza invita a su semana más joven

El Vega Life cierra con un concierto en Playa Blanca la Semana de la Juventud.

El Vega Life cierra con un concierto en Playa Blanca la Semana de la Juventud.

El verano en todo su esplendor depara un programa de actividades muy señalado por la Semana de la Juventud que tendrá lugar en el municipio del lunes 8 al sábado 13 de agosto. El deporte, la música, el humor y sobre todo la confraternización de vecinos y visitantes, y cómo no, la enriquecedora confluencia de culturas, abrazan los días especialmente dedicados a los jóvenes con el ingrediente añadido de disfrutar en medio de un entorno espectacular y un clima envidiable. Dentro de esta oferta cabe que destacar, por ejemplo, la actuación de los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez que regresan al sur de la Isla después de su éxito en la Casa de la Cultura para desatar risas en Uga presentando su último espectáculo: ‘A la Carta’.

También el deporte vernáculo tiene su espacio en la Semana de la Juventud: el II Fajín de Juveniles de Lucha Canaria está previsto en la playa de Playa Blanca. Y si el humor y el deporte tienen papel protagónico, qué decir de la música con uno de los exponentes más reclamados por el público joven. Playa Blanca prepara energías para recibir a El Vega Life, invitado al concierto de cierre de la Semana de la Juventud.

Torneos de fútbol sala, talleres de ajedrez, concierto del grupo Ciempiés Ni Cabeza, exhibición de artes marciales y deportes extremos en el sakatepark, entre otras actividades, completan el abanico de alternativas organizadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud.  Consulta el programa completo con días y horarios pinchando en Programación Municipal  o en el cartel de la Semana publicado en portada de esta web.

Comments are closed.

Agenda

 noviembre 2017
LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

programación cultural