Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Amantes del motor se reúnen en la muestra de Remedios

Una veintena de pilotos y mecánicos, exhibiendo ocho coches de rally y  siete karts, comparten su pasión con el pueblo sureño.

Una veintena de pilotos y mecánicos, exhibiendo ocho coches de rally y siete karts, comparten su pasión con el pueblo sureño.

Además de la ya consagrada Xtreme Yaiza, de la novedosa tarde de carreras de caballos, de las competiciones de padel y del primer Torneo de Ajedrez Fiestas de Los Remedios, el pueblo de Yaiza vivió durante los últimos días otra apasionante cita con el deporte en la exhibición de coches de rally y karts organizada con motivo de las fiestas patronales.

Cerca de veinte pilotos y mecánicos exteriorizaron su pasión por el mundo del motor contagiando a aficionados y curiosos reunidos alrededor de la plaza de La Alameda de Yaiza. Allí estuvieron, entre otros, Antonio Suárez con su Mitsubishi Evo; José Betancort, conduciendo un Citroen Saxo; Aitami Afonso, a los mandos de un Renault Clio; Camilo González, en un Renault 5 turbo; Suso en un Renault Megane; Armando con su potente BMW; Yudiel Suárez con otro Renault Clio; y Luis García también demostrando destreza en su Citroen modelo ZX.

Copia de _MG_6093
Asimismo los kartistas Gerardo González, Seve García, Yeray Ramírez, David García, Óscar Curbelo, Jesús Ropero y Yoday Betancort entusiasmaron a la asistencia exhibiéndose en los pequeños bólidos.

Copia de _MG_6094
La inactiva de Pancho Ortiz y Severiano García, consensuada con la Comisión de Fiestas de Yaiza, dejó buenas sensaciones entre jóvenes y adultos que esperan la segunda muestra automovilística en las celebraciones del próximo año. La organización agradece al público su apoyo y comportamiento durante la exhibición.

Galería del encuentro 

Comments are closed.

programación cultural