Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El gran año de La Geria

El Ayuntamiento felicita a viticultores, bodegueros, restauradores y a todos los que han posibilitado su candidatura a Premio Europeo del Paisaje 2013.

El Ayto. de Yaiza recibe con enorme satisfacción la candidatura española de La Geria al Premio Europeo del Paisaje 2013. El gobierno municipal valora sobre todo el trabajo constante de mujeres y hombres del campo, que con su ingenio y el esfuerzo de muchos años nos permiten disfrutar de un paisaje bello y productivo como pocos en el mundo.

La Institución ensalza además la aportación de bodegueros, restauradores, Cabildo de Lanzarote, Consorcio de La Geria, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y de todas las personas y entidades públicas y privadas que han ayudado con iniciativas innovadoras al posicionamiento de La Geria como un lugar sin igual de experiencias turísticas enogastronómicas.

“El potencial turístico de La Geria, con valores patrimoniales identificados en su historia, en la intervención del sector primario y en la producción de vinos, se lo debemos a viejas generaciones que supieron salir de la adversidad para dejarnos una joya paisajística que hoy por hoy es fundamental en el desarrollo de la primera industria de Lanzarote y Canarias”, sostiene la alcaldesa, Gladys Acuña.

 

Comments are closed.

programación cultural