Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

El municipio se luce con su rincón en Dolores

La Geria y el sector vitivinícola engalanan el stand municipal en la Feria de Artesanía de Lanzarote.

Yaiza evocó este año en su stand de la Feria de Artesanía de Lanzarote el aroma a buen vino, la esperanza de la nueva añada y el olor penetrante de bodegas que por estos días apuran su producción. El rincón municipal en la explanada de Mancha Blanca (Tinajo) hizo un guiño al paisaje protegido de La Geria y a todo el esfuerzo y sacrificio del sector vitivinícola, agricultores y bodegueros, que ya esperan ilusionados la cata de excelentes caldos. La Feria, coincidió con las fiestas de honra a la Virgen de Los Dolores, que finalizaron el fin de semana. 

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda volvió a interpretar paisajes de excepción, tradiciones del municipio y actividades ligadas al sector primario pilares de la economía insular, en ésta, la trigésima edición de la Feria de Artesanía de Lanzarote. “El stand es mérito del personal municipal siempre comprometido con su diseño y montaje, trabajo que demanda horas de creación y dedicación”, apuntaba el alcalde junto a concejales del grupo de gobierno de Yaiza durante su visita después de participar en el acto oficial de apertura de la Feria.

Asimismo el concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, agradece “la colaboración de dos bodegas de tanto prestigio y de tanta tradición como Rubicón y La Geria, situadas en término municipal de Yaiza, que no dudaron en tender la mano para lograr un stand de estupenda factura”.

El stand recordaba el cultivo de la vid en tierras fecundas de La Geria gracias al ingenio y trabajo de hombres y mujeres, las peculiaridades del paisaje “manchado” de picón, la producción de vino representada en una prensa, un viejo lagar y un cestón y el producto final embotellado, todo adornado con fotos de La Geria en gran formato.

Comments are closed.

Agenda

 noviembre 2018
LMXJVSD
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012