Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Incidencias en TDT por encendido de 4G pueden resolverse gratuitamente hasta el 31 de julio

En caso de cualquier duda o información más detallada el usuario puede llamar a la línea 900 831 902.

Tal y como lo informó oportunamente el Ayuntamiento de Yaiza, la prestación del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), podía producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT). Para solucionar las mismas y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 vienen llevando a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, era de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil. Y aunque este plazo ya está vencido, se informa que el 31 de julio finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por las estaciones de referencia.

En caso de cualquier duda o de requerir información más detallada sobre las estaciones de su municipio puede llamar al teléfono gratuito de LLEGA800, 900 831 902, donde se le facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en su municipio o en municipios colindantes.

Comments are closed.

Agenda