Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Luz, música y alegría inspiran la Noche de San Juan en Playa Blanca

Ambientazo en la playa del pueblo jaleado por las actuaciones de las bandas Última Llave y Boulevard. Cientos de vecinos y visitantes comparten la fiesta de bienvenida al verano.

La localidad turística de Playa Blanca vivió intensamente desde el atardecer la fiesta de San Juan participada por cientos de vecinos y turistas que este sábado saludaron felices la llegada, por fin y con buen tiempo, del verano. La suelta ilusionante de trescientos farolillos, el directo de las bandas invitadas por el Ayuntamiento de Yaiza a animar la celebración, Última Llave y Boulevard, y sobre todo, la alegría y confraternización de la gente concentrada en el playa del pueblo, iluminaron e inspiraron la estupenda Noche de San Juan sureña, que no tardó en extenderse a través de la redes sociales.

El programa de San Juan en Playa Blanca fue organizado por las áreas de Cultura y de Comercio de Yaiza, dirigidas por Daniel Medina y Manuela Rodríguez, respectivamente, concejales presentes en el encuentro festivo que agradecen la participación de vecinos y vecinas que llegaron desde distintas localidades del municipio y la Isla a disfrutar del ambientazo jaleado por la música en vivo.

Boulevard encendió la fiesta con la puesta de sol mientras que decenas de personas que andaban por el paseo marítimo confluían en la playa.

La banda rockera de Playa Blanca puso la nota alta con su interpretación de temas en inglés y español dejando el plato servido para la suelta colectiva de farolillos justo antes de la actuación de Última Llave.

Familias enteras soltaron los farolillos biodegradables, pidieron deseos, se lanzaron al agua y siguieron la fiesta con el grupo grancanario ya en tarima. La carismática y versátil cantante Beatriz Pérez y los chicos que la acompañan en Última Llave mantuvieron a la gente arriba con su toque de pop – rock.

Playa Blanca pasó una animadísima Noche de San Juan y espera sus fiestas de la Virgen del Carmen, que están a la vuelta de la esquina.

FOTOS DE LA NOCHE DE SAN JUAN PARA VER Y DESCARGAR AQUÍ

Comments are closed.