Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Madres de Creciendo Yaiza se toman un día de relax

Disfrutan de actividades y atenciones por cortesía del hotel Hesperia Playa Dorada con motivo del Día de la Madre.

Un grupo de veinte mujeres de la Asociación Creciendo Yaiza disfrutaron el pasado sábado de una jornada de relax total por cortesía del hotel Hesperia Playa Dorada, que un año más ha querido homenajearlas con motivo del Día de la Madre por su dedicación absoluta a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Las madres disfrutaron de actividades y atenciones durante la mañana y tarde en el denominado ‘un día para nosotras’.

El Ayuntamiento de Yaiza, representado por el concejal de Servicios Sociales, Marcial Viñoly, realzó el trabajo terapéutico que realiza la Asociación así como el día a día que viven en el seno de sus hogares cada una de las familias integradas en Creciendo Yaiza en esa lucha constante por mejorar la salud y calidad de vida de chicos y chicas.

Yaiza asimismo agradece el gesto del hotel y la atención de su personal que se volcó con el grupo de invitadas. Además del concejal de Yaiza, Marcial Viñoly, estuvieron acompañando en el saludo de bienvenida el consejero del Cabildo, Rafael Juan González, el alcalde de Haría, Marci Acuña, y el párroco de Yaiza y Arcipreste de Lanzarote, Sixto Álvarez.


Las madres confraternizaron desde primera hora en el desayuno de bienvenida y a partir de las diez de la mañana participaron de multiplicidad de talleres y actividades de ocio relajantes y sorpresas preparadas por el complejo alojativo. El tiempo de comida también fue aprovechado para presentar el libro ‘Así es Braulio’.

Comments are closed.