Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza licita el renting de 25 vehículos para servicios municipales y Policía Local por un millón de euros

La duración del contrato de cinco años incluye coches patrulla y camiones y vehículos para vías, obras y parque móvil de distintas características.

El Ayuntamiento que preside Óscar Noda ha sacado a concurso público el suministro, mediante la modalidad de renting, de un total de 25 vehículos de diferentes tipos y cilindradas para servicios municipales y Policía Local con presupuesto base de licitación de un millón de euros por cinco años de contrato.

El concejal de Parque Móvil de Yaiza, Jonatan Lemes, informa que el pliego especifica el número de vehículos destinados a cada área, entre ellos, tres turismos y un todoterreno para Policía Local, una barredora vial mediana, dos furgones sobre elevados extra largos para vías y obras, un camión grúa, una carretilla elevadora y una hormigonera autocargable, así como camiones y furgones de distintas características técnicas y prestaciones.

El alcalde, Óscar Noda, señala que “la buena gestión económica de los últimos años no solo permite al Ayuntamiento invertir en obras con recursos propios, atender necesidades de nuestros vecinos y cumplir puntualmente a los proveedores y todas las obligaciones, sino suplir necesidades logísticas de la Institución que también se revierten en el bienestar de los ciudadanos”. Noda recuerda además que “la Administración acaba de sacar otra licitación por 140.000 euros para seguir mejorando en eficiencia energética con el uso de energías limpias”.

Todos los vehículos objeto del renting se entregarán nuevos y con el equipamiento relacionado en las condiciones de licitación quedando el contratista en la obligación de entregar para el servicio un vehículo de sustitución de similares características en caso de avería o accidente cuando la inmovilización del vehículo suponga más de 48 horas.

El mantenimiento integral será por cuenta del adjudicatario y una vez finalizada la vigencia del contrato, se llevará a cabo un acto formal de devolución de los vehículos.

Comments are closed.