Menú del área

Contacto Educación


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza se deja entusiasmar por el rock

El público llena la Casa de la Cultura y sale encantado del concierto ofrecido por la banda de Sly, Camy y Roby.

El público llena la Casa de la Cultura y sale encantado del concierto ofrecido por la banda de Sly, Camy y Roby.

La amalgama de clásicos de los Beatles, sonidos de la U2 de Bono, temas  célebres de otras bandas  y canciones propias del grupo invitado este jueves a Yaiza, crearon el programa rockero que encantó al público asistente a la Casa de la Cultura de Yaiza.

La banda integrada por Sly, guitarra y voz; Camy, guitarra, bajo, armónica y voz; y Roby, batería, regalaron un animadísimo concierto lleno de recuerdos, amor, sensibilidad, letras inolvidables y mucho ritmo.

Sala llena en la Casa de la Cultura
Las dos voces líderes sumadas a la calidad musical de la banda hicieron efímera la hora larga de concierto con más de veintidós temas en liza. Sly y Camy derrocharon energía sobre el escenario con un carisma arrollador que les permitió conectar rápido con el público.

Sly es la voz líder del grupo

La sala abarrotada, con rockeros de todas las edades, aplaudió la música del trío afincado en Lanzarote que sigue ganando enteros en la Isla de los Volcanes.

La banda conectó con el público y fue ovacionada
I belong you, Help, Hey brother, Dakota, Crazy y Zombie, fueron algunas de las canciones que contagiaron a cerca de cien personas a las que no se les pudo resistir ni las palmas ni la entonación de coros de letras emblemáticas.

Camy demostró que es una gran cantante

El Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Yaiza, que dirige Francisco Guzmán Rodríguez, mantiene el apoyo a las distintas manifestaciones artísticas satisfaciendo las demandas de la población.

Comments are closed.

programación cultural