Menú del área

Contacto Educación


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza sonríe con el vacile de Kike y Aarón

Trescientas personas disfrutan de su interpretación alegre y desinhibida de la realidad. El público participa con apuntes que enriquecen la improvisación de los humoristas.

Trescientas personas disfrutan de su interpretación alegre y desinhibida de la realidad. 

El show de Kike Pérez y Aarón Gómez en Yaiza consiguió abstraer el público de la rutina arrancando carcajadas a partir de su interpretación burlona y desenfadada de la realidad, recreando situaciones que vivimos en la calle y el hogar e integrando hábilmente la participación espontánea de la asistencia que de esta forma terminó compartiendo protagonismo con los humoristas.

Las trescientas personas que abarrotaron el pasado jueves el patio de la Casa de la Cultura sureña agradecieron de la mejor forma posible, aplaudiendo de pie, la combinación de monólogos, música, canto e improvisación que hace de ‘Lo que no está escrito’ una propuesta escénica que no pierde frescura y ritmo durante su hora y media de duración.

_MG_6371 (1000x667)
Kike y Aarón caricaturizan hechos de su vida personal y profesional logrando la empatía del público en un clima distendido y contagioso. El show estuvo cargado de episodios de vida cotidiana de los canarios desde la sana rivalidad entre islas o el uso del transporte público hasta pasajes más íntimos como la relación entre hijos y padres. El Ayuntamiento agradece la colaboración que para este espectáculo ofrecieron el hotel Iberostar La Bocayna Village y el centro comercial El Pueblo de Las Coloradas.

_MG_6353 (1000x667)
El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, garantiza la continuidad de actividades con diversidad de formas de expresión tanto artísticas como académicas e invita a vecinos y visitantes a seguir la oferta completa en la agenda municipal impresa y publicada en portada de esta web.

_MG_6356 (1000x667)

Comments are closed.

programación cultural