Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Madres de Creciendo Yaiza disfrutan de ‘Un día para nosotras’

El Hesperia Playa Dorada les regala una jornada de relax con motivo del Día de la Madre. Beneficiarios de la Asociación realizan terapias en la piscina del hotel, que cede regularmente sus instalaciones para tal fin.

El Hesperia Playa Dorada les regala una jornada de relax con motivo del Día de la Madre. Beneficiarios de la Asociación realizan terapias en la piscina del hotel, que cede regularmente sus instalaciones para tal fin.

El hotel Hesperia Playa Dorada invitó al grupo de madres de la Asociación Creciendo Yaiza a una jornada de descanso denominada ‘Un día para nosotras’. Las madres encantadas hicieron un brevísimo stop en la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales para disfrutar el pasado sábado de los servicios gastronómicos, de relax y ocio ofrecidos por el complejo alojativo con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Las madres desayunaron en la zona de jardines y luego participaron, desde primera hora de la mañana, en clases de calentamiento deportivo, acuazumba y talleres de motivación personal, entre otras actividades, pero además estuvieron en sesiones de masajes accediendo a sauna, baño turco y jacuzzi. El hotel asimismo las invitó a comer e hizo sorteos con entrega de regalos sorpresas.

_MG_6734 (1000x667)

Creciendo Yaiza recibe el respaldo de particulares, firmas privadas y del Ayuntamiento de Yaiza, que exalta el trabajo que desarrolla la Asociación ofreciendo apoyo terapéutico a chicos del municipio y orientación a sus familias, así lo recordaron las concejalas Manuela Rodríguez y Olga Caraballo, invitadas el sábado a compartir el inicio de la jornada en la que ejerció de anfitrión el director de Wellness del hotel, Luis Molina. El Hesperia Playa Dorada sede regularmente sus inflaciones a Creciendo Yaiza para que sus beneficiarios realicen sesiones terapéuticas en su piscina techada.

Copia de IMG_1019

Creciendo Yaiza informa que para mayo organiza actividades destinadas a los jóvenes y mayores con discapacidad o en riesgo de padecerla, asesoradas por las terapeutas y coordinadas por la Asociación. Los objetivos de la actividad consisten en desarrollar hábitos de autonomía, sociales e integración. Quienes estén interesados en las mismas pueden contactar con el 693549742.

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123