Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Dos restaurantes de Yaiza resultan galardonados en ‘Qué bueno Canarias’

El Ayuntamiento de Yaiza felicita a La Bodega de Santiago e Isla de Lobos, restaurantes de Lanzarote destacados en la sexta edición de los premios regionales de gastronomía.

La Bodega de Santiago, situado en el pueblo de Yaiza, e Isla de Lobos, restaurante gourmet del hotel Princesa Yaiza de Playa Blanca, han sido los dos únicos establecimientos de Lanzarote galardonados en la sexta edición de los premios regionales de gastronomía Qué bueno Canarias Heineken. El Ayuntamiento de Yaiza felicita a los responsables, personal de cocina, camareros y a todo el equipo de trabajadores de ambos restaurantes por la consecución de este importante reconocimiento que además exalta la gastronomía sureña, una de las grandes fortalezas de la industria turística del municipio.

La Bodega de Santiago, regentado por su propietario Juan Carlos Monzón, ganó en la categoría de Mejor Restaurante de Canarias en Cocina Española o de Mercado, mientras que Isla de Lobos se alzó con el premio de Mejor Restaurante de Hotel. Juan Carlos Monzón, representando a la Bodega de Santiago, y el chef ejecutivo del hotel Princesa Yaiza, Víctor Bossecker, y el chef de Isla de Lobos, Joao Faraco, asistieron el pasado lunes a la gala de entrega de premios celebrada en Adeje, Tenerife, donde también estuvieron delegados de los otros seis restaurantes nominados de Lanzarote.

El jurado que otorga los premios está conformado por empresarios, periodistas y gente vinculada al mundo de la gastronomía. La Bodega de Santiago e Isla de Lobos aparecerán en la próxima guía gastronómica ‘Qué bueno Canarias’ que publicará en mayo los mejores 150 establecimientos de restauración de las dos provincias del Archipiélago.

Los premios son una estupenda noticia para Yaiza teniendo en cuenta que la guía tiene prestigio entre clientes y profesionales del sector, cubre toda la Comunidad Autónoma y traspasa fronteras a través de internet.

Comments are closed.

programación cultural