Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Ayuntamiento incorpora dos vehículos a su parque móvil a través de un renting

Gladys Acuña señala que “la mejora en la gestión de  las cuentas municipales permite cerrar este tipo de acuerdos  que además suponen ahorro para la Institución”.

Gladys Acuña señala que “la mejora en la gestión de las cuentas municipales permite cerrar este tipo de acuerdos que además suponen ahorro para la Institución”.

La alcaldesa, Gladys Acuña, firmó este jueves el contrato por el que el Ayuntamiento de Yaiza incorpora al servicio del parque móvil dos vehículos tipo furgoneta con caja para transporte de material de obras mediante la modalidad de renting durante 48 meses. Gladys Acuña sostiene que “la mejora en la gestión de las cuentas municipales permite cerrar este tipo de acuerdos que además suponen ahorro para la Institución”.

En palabras de la alcaldesa, “Yaiza ha recuperado esta legislatura la confianza entre los proveedores por el cumplimiento a rajatabla de sus obligaciones”. La fórmula del renting permite al Ayuntamiento disponer de un lote de dos vehículos a razón de 67.000 euros por todo el periodo contratado sin preocuparse de los costes asociados a su utilización como pueden ser mantenimiento, seguro y averías, entre otros.

“Los vehículos, con motor diesel, son de doble cabina con capacidad de seis plazas y las prestaciones suficientes para utilidad del parque móvil”, según apunta Jonatan Lemes, concejal responsable del Área.

Comments are closed.

programación cultural