Yaiza convoca el concurso de escaparatismo navideño

El Ayuntamiento fomenta y premia la creatividad e impulsa al pequeño y mediano comercio. Las bases del concurso están publicadas en portada de www.yaiza.es

El Ayuntamiento de Yaiza convoca un año más el concurso de escaparatismo navideño con la finalidad de promover y premiar la creatividad del pequeño y mediano comercio, impulsar las ventas durante la temporada de fin de año y Reyes y contribuir al embellecimiento de las zonas comerciales ya adornadas e iluminadas por la acción municipal en espacios públicos. Los emprendedores interesados tienen plazo para inscribirse hasta el lunes 10 de diciembre debiendo consultar las bases del concurso y el anexo a rellenar publicados en el banner de portada de www.yaiza.es Quienes deseen mayor información pueden llamar al 928836214.

La concejala del Área de Comercio y Consumo de Yaiza, Manuela Rodríguez, informa que el jurado valorará los escaparates de los establecimientos inscritos considerando su originalidad, diseño, limpieza, iluminación, orden y distribución, combinación de colores y óptima exposición de fondos. El Ayuntamiento otorgará premios a los tres mejores escaparates tras el veredicto del jurado que se reunirá el 21 de diciembre para emitir su fallo.

Pueden participar todos aquellos pequeños y medianos comercios y servicios del municipio de Yaiza que cumplan los siguientes requisitos: estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, tener establecimiento abierto al público en el término municipal de Yaiza y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente y, por supuesto, tener escaparate decorado con motivos navideños, como mínimo durante el período comprendido entre el 3 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019. El alcalde, Óscar Noda, invita a la participación deseando a los empresarios una temporada navideña generosa en ventas.

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón