Menú del área

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

A concurso público la construcción de la cancha deportiva de Faro Pechiguera

El Ayuntamiento de Yaiza licita la obra con un presupuesto base de 295.000 euros. Las empresas interesadas en presentar ofertas pueden hacerlo hasta el 5 de junio.

El Ayuntamiento de Yaiza publica este martes en sede electrónica los pliegos técnicos y administrativos y todas las especificidades del concurso abierto tendiente a satisfacer la construcción de una cancha deportiva en la zona de Faro Pechiguera con presupuesto base de licitación de 295.000 euros de recursos municipales, según confirma el alcalde Óscar Noda. Se trata de una pista multiusos anexa al parque infantil reacondicionado en las inmediaciones de los Residenciales Pechiguera y Faro Park de Playa Blanca, una área de juego infantil accesible e inclusiva que quedará interconectada con la cancha.

Los equipamientos deportivos previstos en este proyecto son dos porterías de fútbol sala / balonmano, dos canastas fijas de baloncesto y una canasta de mini-basket, con todos los elementos en modelos antivandálicos.

La parcela en donde se ubica la actuación es de uso de equipamientos, parque urbano, que en la actualidad no ha sido entregado al Ayuntamiento de Yaiza para su desarrollo, no obstante, la Institución ha conseguido una cesión de aproximadamente 3.100 m2 del futuro parque urbano para el desarrollo de la pista deportiva. Las empresas interesadas en este concurso público pueden presentar ofertas hasta el lunes 5 de junio de 2023.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO