Menú del área

Contacto Urbanismo y Obras


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

A licitación nuevas obras de mejora en el Merendero de La Degollada

Las actuaciones previstas incluyen la adecuación del parque infantil
existente, la creación de baños y el cierre perimetral del área de recreo. El
proyecto está cofinanciado por el Cabildo de Lanzarote, con cargo al Plan
de Cooperación Municipal 2023, y fondos propios. La fecha límite que
tienen las empresas interesadas para presentar sus ofertas es el 27 de junio

Las actuaciones previstas incluyen la adecuación del parque infantil existente, la creación de baños y el cierre perimetral del área de recreo. El proyecto está cofinanciado por el Cabildo de Lanzarote, con cargo al Plan de Cooperación Municipal 2023, y fondos propios. La fecha límite que tienen las empresas interesadas para presentar sus ofertas es el 27 de junio

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda ha sacado a concurso público el proyecto de mejora del Merendero de La Degollada, un área que acaba de ser dotada de alumbrado público mediante la instalación de farolas solares y que, a través de este concurso, será objeto ahora de obras de mejora consistentes en la adecuación del parque infantil existente, la creación de baños y el cierre perimetral del área de recreo, actuación cofinanciada por el Cabildo de Lanzarote, con cargo al Plan de Cooperación Municipal 2023, y fondos del Consistorio sureño.

Noda detalla que “seguimos invirtiendo en zonas de ocio y esparcimiento, creando nuevas infraestructuras de ocio pero también renovando y mejorando las existentes. Con esta nueva actuación mejoraremos esta área recreativa, muy demandada por vecinos y vecinas así como por clubes deportivos y colectivos del municipio para la organización de encuentros y festejos, especialmente durante los fines de semana y la época estival, con la instalación de aseos en condiciones más óptimas de los que hay actualmente, además de un pequeño parque infantil, entre otras actuaciones”. El mandatario sureño agradece “la predisposición del Consejero de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote y de todo su equipo” y apunta que “el Ayuntamiento que presido siempre estará dispuesto a aportar fondos propios para completar la financiación de este tipo de proyectos”.

Por su parte el vicepresidente y responsable de Obras Públicas, Jacobo Medina, asegura que esta obra “es una demanda de la ciudadanía, no solo sureña sino de todo el territorio insular”. “La creación de espacios de sombra y de encuentro en toda Lanzarote es sin duda uno de los objetivos del Cabildo de Lanzarote”, añade el consejero cabildicio.
El presupuesto base de licitación de esta encomienda asciende a poco más de 510.000 euros, tiene un plazo de ejecución de nueve meses y las empresas interesadas en presentar sus ofertas tienen como fecha límite el 27 de junio, pudiendo consultar los pliegos técnicos y administrativos, a través del perfil del contratante, en la web municipal www.yaiza.es.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO