Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza


Ambientazo en las pruebas del Ironkids en Playa Blanca

Niños, jóvenes y familiares participan de una estupenda fiesta de confraternización deportiva.

Más que un prueba competitiva el Ironkids celebrado este viernes en Playa Blanca fue una estupenda fiesta de confraternización deportiva participada por más de 150 atletas con edades comprendidas entre 7 y 17 años, muchos de ellos del municipio anfitrión, que se dieron cita en el paseo marítimo, en el entorno de Playa Dorada, para correr distancias adaptadas a las distintas categorías. El segmento de natación fue suspendido por condiciones adversas del mar alertadas desde el Gobierno de Canarias.

Chicos y chicas corrieron animados por familiares y público en general que juntos vivieron con alegría el preámbulo más joven de la gran prueba 70.3 a celebrarse este sábado. Todos recibieron medallas por su participación en la misma línea de meta y luego se hizo entrega de los trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto en categoría masculina como en femenina, en ceremonia presidida por el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y los concejales de Deportes y de Juventud de Yaiza, Ángel Lago y Daniel Medina, respectivamente, y el director del Ironman 70.3 Lanzarote, Fabio Cabrera.

Los jóvenes de 15 a 17 años de edad corrieron 1.400 metros, chicos y chicas de 13 y 14 años, 1.000 metros; niños y niñas de 11 y 12 años, 550 metros; niños y niñas de 9 y 10 años, 450 metros de carrera; y los más peques, de 7 y 8 años de edad, corrieron 440 metros. El Ironman 70.3 como el Ironkids 2019 son organizados por Club La Santa y el Ayuntamiento de Yaiza.

GALERÍA DE FOTOS DE LAS DISTINTAS PRUEBAS

Comments are closed.



Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO