Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Arreglos en la plaza de Las Breñas

La Administración pone en funcionamiento el sistema de riego de los jardines e instala redes de protección en la cancha de fútbol sala.

El Área de Jardines, Limpieza y Parque Móvil del Ayto. de Yaiza ejecuta trabajos  en la plaza del pueblo de Las Breñas. Tras más de diez años de instalación, la Administración local arregla y pone en marcha el sistema de riego de los jardines del espacio público e instala redes de protección en la cancha de fútbol sala del mismo emplazamiento.

El concejal Jonatan Lemes explica que la acción consiste en sustituir tuberías principales y secundarias deterioradas y activar el sistema de riego por goteo de la plaza, inoperativo desde su colocación. Lemes apunta que “la idea es ahorrar agua, disminuir la factura por este concepto y dedicar el esfuerzo de los operarios municipales, que regaban los jardines utilizando el camión cuba, a otros servicios”.

El Ayto. colocó redes alrededor de la cancha de fútbol sala para mejorar la seguridad de los deportistas, sobre todo la de los niños, que suelen salir corriendo a la calle a recoger la pelota sin medir el riesgo que ello supone.

Con el mismo propósito y para evitar molestias a los vecinos, la Institución también acaba de instalar mallas de protección en la cancha de uso múltiple de la Urbanización Marcastell de Playa Blanca. El Ayuntamiento ya había puesto redes a las porterías de fútbol y canastas de baloncesto.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO