Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Campos de Lanzarote celebra el título de Liga en Playa Blanca

 

El equipo juvenil de fútbol sala se proclama campeón goleando 9 – 0 al Colegio Arenas. Los sureños quieren el doblete y van a por la Copa.

Victoria, título, exhibición y goleada. Campos de Lanzarote se proclamó campeón de la Liga Juvenil de Fútbol Sala derrotando­­­ 9 – 0 al Colegio Arenas el viernes en Playa Blanca. El resultado deja sin opciones al Teguise y los sureños, con la Liga en el bolsillo, se concentran en el partido de semifinal de Copa que disputarán este lunes ante el Tinajo, a las 19:00 horas, en la cancha de ese municipio. Campos de Lanzarote sueña con el doblete.

Los de Roberto González ofrecieron el título de Liga a los aficionados de Playa Blanca bordando una magnífica actuación que encontró justa recompensa en el marcador. El primer tiempo terminó con un parcial de 2 – 0 y el control absoluto del juego por parte de los locales, que aseguraron la pelota evitando apuros en su portería, muy bien defendida por Aridane. Bryan y Samu abrieron el camino del título con sendos golazos.

En la segunda mitad siguió imponiéndose la calidad del Campos de Lanzarote, y su juego, a base de toque, recuperaciones, desborde y desplazamientos rápidos, terminó apabullando al rival. La afición gozó con la exhibición de los jóvenes y estos respondieron con más fútbol y goles.

Juan hizo el tercero, Tito aumentó la renta a cuatro, Juan nuevamente se apuntó en el marcador con el quinto, el goleador Samuel volvió a decir presente, con el sexto y séptimo gol de la tarde, este último de volea espectacular, Bryan, que había abierto la lata, cosechó el octavo y Samuel, pichichi de la Liga con 26 goles, cerró la cuenta de penalti y completó su póker de goles.

El equipo de Playa Blanca, motivado por su entrenador y la afición, jamás se relajó y presionó a las Arenas hasta el mismísimo final. El conjunto visitante tuvo escasas ocasiones de anotar y las pocas llegadas fueron bloqueadas por acción de la defensa y Aridane.

Acabado el partido, se prendió la fiesta en la cancha de Playa Blanca. Los juveniles del Campos de Lanzarote saludaron a los aficionados, que correspondieron al título de Liga con una tremenda ovación. Los jugadores saltaron, cantaron y vitorearon los nombres de Roberto y Kiko, primer y segundo entrenador, y de Antonio, presidente del Club, y compartieron con familiares y amigos un momento inolvidable.

El mejor equipo de la Liga Juvenil de Fútbol Sala ahora también quiere conquistar la Copa. Aridane, Hugo, Aitami, Tito, Shadi, Juan, Samu, Gabri y Bryan, se lo merecen, como también se merecen que sean tenidos en cuenta en las listas definitivas de la Selección Juvenil de Fútbol Sala de Canarias.

El Ayuntamiento de Yaiza felicita a los jugadores, entrenadores y directiva del Campos de Lanzarote por el título y a los padres de los chicos por apoyarlos y estimularlos en la práctica del deporte.

Comments are closed.



plan de movilidad
programa cultural
campaña esterilización
asistencia telefonica a mayores
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO