Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Campos de Lanzarote se juega hoy el título insular de fútbol sala

 

Los sureños deben ganar este viernes al Colegio Arenas para cerrar de la mejor posible su excelente temporada. El partido se disputará a las 18:00 horas en Playa Blanca.

Los chicos dirigidos por Roberto González deben ganar este viernes al Colegio Arenas, en la cancha de Playa Blanca, para levantar el trofeo de campeones de la Liga Juvenil de Fútbol Sala, sin depender del resultado del Teguise, su más cercano perseguidor. El partido se disputará a las 18:00 horas con la previsión de buena asistencia de aficionados.

Campos de Lanzarote igualó 2 – 2 el pasado 11 de abril en su visita frente al Teguise en un vibrante partido que los sureños empataron a un minuto y medio del pitido final. Ese resultado les permite mantener la ventaja de un punto y depender de sí mismos.

El conjunto de Playa Blanca es favorito ante el Arenas, a quien ya derrotó en la primera vuelta por marcador de 4 – 6, sin embargo, el entrenador no se fía y Campos de Lanzarote saldrá con todo para asegurar la victoria desde el inicio del partido.

La directiva del Club y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza invitan a la afición de Playa Blanca a acompañar a su equipo en el enfrentamiento decisivo. El partido se jugará este viernes 26 de abril,  a las 18:00 horas, en la cancha del pueblo.

Campos de Lanzarote espera redondear una temporada plagada de éxitos, donde sólo ha perdido un partido y termina como el conjunto más goleador y el menos goleado. Además, en sus filas milita Samu, pichichi destacado del torneo.

La plantilla del Campos de Lanzarote la conforman: Aridane, Hugo, Aitami, Tito, Shadi, Juan, Samu, Gabri y Bryan. Los tres últimos jugadores han participado en convocatorias de la Selección Juvenil de Fútbol Sala de Canarias.

El Ayuntamiento de Yaiza y el Club Campos de Lanzarote mantienen un acuerdo de colaboración para la gestión de la Escuela Municipal de Fútbol Sala, donde se forman y divierten 95 niños y jóvenes deportistas de Yaiza.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO