Menú del área

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Comercios de Yaiza reciben información sobre medidas preventivas frente al covid

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y de Protección Civil Yaiza explican protocolos de prevención e higiene.

Comercios del municipio de Yaiza han sido informados in situ por efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y de Protección Civil de Yaiza sobre medidas esenciales frente al covid-19 en concordancia con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención, higiene personal y del establecimiento atendiendo especialmente a las zonas comunes y de venta al público.

El Ayuntamiento de Yaiza insiste en la responsabilidad y solidaridad de las empresas, trabajadores, clientes de establecimientos y de la sociedad en general, ya que de todos depende que no aparezcan rebrotes o que el riesgo de contagio sea mínimo.

El concejal de Comercio de Yaiza, Emilio Machín, partícipe de las visitas a los negocios sureños junto a técnicos municipales, agradece en nombre del Ayuntamiento la colaboración ciudadana y el trabajo informativo y educativo del Consorcio de Seguridad y Emergencias y de Protección Civil Yaiza. Cada establecimiento recibió una guía impresa de buenas prácticas que exhiben en sus locales.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO