Creciendo Yaiza finaliza el curso disfrutando de ocio terapéutico en el mar
Niños, jóvenes y familias vinculados a la Asociación Creciendo Yaiza celebraron la finalización del curso escolar con un animado paseo en Isla de Lobos. Unos cincuenta excursionistas contemplaron su belleza natural y disfrutaron del baño de mar en una nueva jornada lúdica e inclusiva dentro del programa de ocio terapéutico que desarrolla el colectivo sureño dedicado a la atención de chicos y chicas con necesidades educativas especiales.
En el marco de este conjunto de actividades, Creciendo Yaiza asimismo participó de un día de playa y surf adaptado en Famara de la mano de monitores de la Asociación Aloha Life, organización promotora de la práctica del surf como herramienta terapéutica.
Creciendo Yaiza mantendrá en verano diversidad de jornadas festivas y actividades terapéuticas. La Asociación, desde el mismo inicio de su constitución, tiene el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza. El próximo viernes 28 de junio está prevista la entrega de medallas a niños y jóvenes que participan en el programa de natación. El acto será a las 18:30 horas en el Hotel Rubimar de Playa Blanca, complejo alojativo que junto al Hotel Hesperia Playa Dorada de Playa Blanca ceden gratuitamente sus instalaciones para las terapias en piscina de Creciendo Yaiza, hecho que la Asociación y el Ayuntamiento agradecen públicamente.