Doscientos bailarines sorprenden en Playa Blanca

Vecinos del municipio de Yaiza participan del flashmob realizado este domingo en el centro del núcleo turístico.

El ir y venir de cientos de peatones del centro de Playa Blanca se vio “alterado” por la coreografía desplegada por unos doscientos vecinos de Yaiza, entre ellos muchos niños, que participaron este domingo en el flashmob dirigido por la coreógrafa e instructora de fitness, Yolanda Fernández.
Intempestivamente sonó la canción Maniac de Flashdance y ante la mirada atónita de los transeúntes, que en principio no sabían lo que sucedía, bajaron de tres coches una chica acompañada por un “poli” y un grupo de bailarines que cautivaron la atención de vecinos y turistas, justo a la entrada de la calle Limones.


En la medida en que la canción avanzaba, fueron incorporándose más y más bailarines formando un animado grupo al que poco a poco se sumaron espontáneos que a mediodía andaban por el lugar. Tras la sorpresa inicial, el público siguió el ritmo con las palmas hasta el fin de la actuación.


Siete minutos bastaron para que  la rotonda del ancla y sus alrededores se convirtieran en un gran escenario de baile. Yolanda ‘Flashmob’ agradece a los bailarines, a la Escuela Arodance Studio y al Ayuntamiento de Yaiza su apoyo para la realización de esta divertida iniciativa. Y como el público quedó con el ritmo en el cuerpo, la música volvió a sonar en plena calle peatonal. La canción ‘El limbo’ hizo mover caderas para terminar con una ovación colectiva.

Galería de fotos

 

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón