El Ayuntamiento aboga para que los vecinos hagan uso de la piscina del Hotel Hesperia Playa Dorada con tarifas favorables
Ante la inquietud expuesta por muchos vecinos de Playa Blanca que usan la piscina del Hotel Hesperia Playa Dorada, tanto para actividades deportivas como terapéuticas, el concejal de Deportes y Turismo de Yaiza, Rafael Tavío, solicitó a la dirección del complejo, en un encuentro mantenido hace pocos días, estudiar la posibilidad de establecer mejores tarifas para los vecinos del municipio, propuesta que fue acogida de muy buena forma.
Conchi Labrador, directora de este hotel de Playa Blanca, se comprometió a sopesar fórmulas y adoptar medidas a partir del último trimestre de 2014. Una de ellas podría ser la emisión de bonos que supondrían una disminución del coste del servicio. “Entendiendo todas las consideraciones de la propiedad al tratarse de un espacio privado, trasladamos la preocupación de nuestros vecinos y estamos muy satisfechos por la respuesta efectiva del hotel”, apunta Rafael Tavío.
A parte del uso particular de los vecinos, los beneficiarios de la Escuela Municipal de Natación de Yaiza desarrollan su programa de aprendizaje y entrenamiento durante el curso regular en la piscina del Hotel Hesperia Playa Dorada. Además, allí tienen lugar las actividades de la campaña de verano de dicha disciplina deportiva.