Menú del área

Contacto Participación Ciudadana


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

El Ayuntamiento potencia y desarrolla su sede electrónica

La Institución recuerda a los vecinos que deben  obtener el certificado digital para gestionar desde casa certificados de viaje y empadronamiento, entre otros servicios.

La Institución recuerda a los vecinos que deben obtener el certificado digital para gestionar desde casa certificados de viaje y empadronamiento, entre otros servicios.

El Ayto. de Yaiza continúa con el programa de impulso a su sede electrónica optimizando los distintos servicios que ofrece a los ciudadanos  a través del acceso a esta web.  Los vecinos que deseen gestionar desde casa certificados de viaje, de empadronamiento o activar el sistema de notificaciones en la carpeta ciudadana deben obtener primero el certificado digital.
Pinchando sobre el banner de portada ‘Certificado digital, cómo obtenerlo’, el ciudadano encuentra paso a paso la forma de tramitarlo y el enlace para iniciar su gestión.
Primero es necesario hacer la solicitud  en la web de la Real Casa de la Moneda, luego acreditar la identidad en las oficinas de Hacienda, en Arrecife, y por último, descargar el certificado en el ordenador personal. Cumplimentando este trámite, el vecino podrá gozar de los servicios descritos a cualquier hora del día durante todo el año.
A partir de esta legislatura, el Ayuntamiento de Yaiza no sólo puso en funcionamiento www. yaiza.es, una web institucional en condiciones con información actualizada, sino que ha potenciado  su sede electrónica con amplio margen de mejora.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO