Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

El Club Pretorianos de Yaiza clasifica a nueve deportistas para el Mundial de Kick Boxing de Roma

La delegación sureña llega cargada de medallas del campeonato clasificatorio de España celebrado en Madrid. El Ayuntamiento felicita al Club y lo anima a continuar por la senda de éxitos.

Nueve deportistas del Club Pretorianos de Yaiza ganaron el derecho a competir en el Mundial de Kick Boxing de Roma previsto para el próximo mes de noviembre después de su destacada actuación en el campeonato clasificatorio de España celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Parla, Comunidad de Madrid, donde consiguieron seis oros y tres platas.

El Ayuntamiento de Yaiza felicita a los deportistas y entrenadores del Club animándolos a continuar en el camino lleno de éxitos labrado a pulso con trabajo y dedicación. En Madrid triunfaron Manuel Silva, medalla de plata en full contact juvenil; Junior Avero, medalla de plata en K1 senior; Aurelio Cerdán, medalla de plata en K1 juvenil; Dalia González, medalla de oro en K1 juvenil; Claudia Cerdán, medalla de oro en K1 juvenil; Idaira Sánchez, medalla de oro k1 juvenil; Adam Uría, medalla de oro K1 infantil; Álvaro Gómez, medalla de oro en K1 senior; y Calmente Mendes, medalla de oro en k1 élite senior, todos ellos ganaron el pase para el Mundial de Roma.

Pretorianos entrena e imparte clases de kick boxing en el Gimnasio Municipal de Yaiza los días martes, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO