El Hesperia Playa Dorada renueva servicios e instalaciones
El Hotel Hesperia Playa Dorada de Playa Blanca presentó esta semana a los medios de comunicación la nueva imagen de resort cuatro estrellas después de acometer profundas reformas en sus instalaciones durante los dos últimos años que suponen la ampliación de servicios para las zonas family friendly y Deluxe.
“Queremos dar respuesta a los distintos segmentos satisfaciendo los distintos niveles de exigencia”, apuntó en rueda de prensa Francisco Fernández, director de Operaciones de NH Resorts. Por su parte, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, felicitó a la propiedad por el esfuerzo inversor “orientado a mejorar la cartera de servicios que el Hesperia Playa Dorada ofrece al visitante, que en definitiva es una apuesta decidida y loable por la modernización del primer núcleo turístico de Lanzarote”. En palabras de alcaldesa, “todos construimos el destino Playa Blanca y todos somos responsables de hacerlo crecer”, de hecho, no es la primera vez que la máxima responsable del Ayuntamiento subraya la importancia de sumar iniciativas de los sectores público y privado “para mantener nuestro posicionamiento, fidelizar clientes y captar más turistas”.
La directora del Hesperia Playa Dorada, Concepción Labrador, declaró que “nuestros clientes de distintos segmentos pueden convivir en las mismas instalaciones”. El complejo, añadió, “ofrece valores añadidos como dotación del miniclub para niños, sala de lactancia, parque infantil, habitaciones para familias y espacios para clientes de deluxe”.
El consejero delegado de Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, también alabó el proyecto NH enfocado “a que la experiencia de los clientes sea satisfactoria”. La cadena NH es el primer grupo hotelero por número de establecimientos de España con presencia relevante en Canarias.