Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

El torneo 3×3 reúne a más de 80 deportistas en Playa Blanca

El baloncesto se mantiene presente en las Fiestas del Carmen de la mano del Club Tinyala. Las celebraciones sureñas también acogen esta semana citas con la lucha canaria, la vela latina y el fútbol sala.

El Torneo 3×3 Nuestra Señora del Carmen celebrado el pasado fin de semana en la plaza del pueblo de Playa Blanca deja un balance de 85 deportistas y 19 equipos participantes que consolida el evento como un gran animador de las fiestas patronales sureñas en virtud al esfuerzo organizativo del Club de Baloncesto Tinyala y la colaboración municipal de Yaiza, un año más retratados en esta la decimosegunda edición del torneo.

Galería de Fotos


Resultaron ganadores, en categoría infantil, los equipos Splash Brothers y Reales; en cadete, Batateros y Don Cangrejo; mientras que en adultos los triunfadores fueron Mascachapas y Melo. El torneo también ensalzó a los mejores en la competición de lanzamientos desde la zona de tres puntos, siendo los más efectivos Nicolás Machín en infantil, Daniel Cerro en cadete y Ancor Pérez en la categoría adulto.

En nombre del Ayuntamiento de Yaiza, el concejal de Deportes, Ángel Lago, felicita al Club Tinyala por su compromiso con el baloncesto durante la temporada regular y en este caso con las festividades del Carmen. Tinyala es una entidad vinculada al programa municipal de escuelas deportivas de Yaiza a través del cual entrenan, aprenden y compiten niños, niñas y jóvenes del municipio en distintas disciplinas.

Más deporte en las fiestas

Las fiestas de Playa Blanca siguen su curso y el deporte sigue estando muy presente en la agenda de eventos que cierra el domingo 16 de julio, Día Grande del pueblo. Este jueves 13 de julio, en el recién estrenado centro deportivo San Marcial del Rubicón, se lleva a cabo, a partir de las 19:00 horas, el Triangular del Sur de Fútbol Sala, donde participan los clubes Campos de Lanzarote, Tahíche y el Vitesse F.S.

La actividad deportiva continúa el viernes 14 con una tarde de lucha canaria en la playa del pueblo (19:30h) animada por los combinados Piedra de Playa Blanca, que dirige el legendario forjador de la cantera de la lucha canaria sureña Tomás Quesada y el Punta Limones, cuyo mandador es Alexis Caraballo.

El sábado 15, la víspera del Día Grande del Carmen, el turno es para la vela latina y el entrañable homenaje póstumo que le tiene preparado la familia del deporte sureño a Joaquín Caraballo ‘Patas vivas’, vecino de Playa Blanca que falleció hace escasas semanas. Será en la playa del pueblo con dos regatas a partir de las 17:00 horas. Todo el programa festivo de Playa Blanca está publicado en la web municipal yaiza.es

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO