Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Fútbol y solidaridad se citan este domingo en Yaiza

A partir de las 10:00 horas el equipo de fútbol femenino de Playa Blanca C.D. Goire Rubiconense, el Inter de Playa Honda y el Club Deportivo Lomo disputarán un triangular en el Campo Municipal de Yaiza. La jornada abre también en el municipio la campaña de recogida de juguetes “Portería Solidaria”.

El Campo Municipal de Yaiza acoge este domingo una ilusiónate jornada en la que se darán cita el fútbol femenino, con un torneo triangular que disputarán los clubes Goire Rubiconense, Inter de Playa Honda y Club Deportivo Lomo; y la solidaridad, con la apertura de la campaña de recogida de juguetes “Portería Solidaria” que pone en marcha el Área de Deportes de Yaiza con motivo de las fiestas navideñas y que se extenderá hasta el próximo 26 de diciembre.

La jornada arrancará a las 10:00 horas con el partido inaugural entre el C.D. Lomo y el Inter de Playa Honda, pasando el quipo ganador a disputar seguidamente la final contra las sureñas del C.D. Goire Rubiconense que dirige Ángel Cabrera. Los tres equipos lanzaroteños disputan en la presente temporada la Liga Femenina Fútbol 8 Lanzarote – Fuerteventura 2022-2023. El torneo está organizado por el Área de Deportes de Yaiza, que dirige Ángel Lago, junto al C.D. Goire Rubiconense y cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, THB Hotels y Carnicería DAK.

Apertura de la Portería Solidaria

La solidaridad estará muy presente también en esta jornada futbolera con la apertura, en idéntico escenario, de la campaña de recogida de juguetes “Portería Solidaria”, que un año más tratará, en estas fechas tan especiales como son las fiestas navideñas, de que ningún pequeño o pequeña se quede sin juguetes.

La “Portería Solidaria” estará disponible en el Campo Municipal de Fútbol de Yaiza desde este domingo, día 11, hasta el próximo 17 de diciembre, en horario de 7:00 a 21:00 horas. Posteriormente se trasladará al Gimnasio Municipal de Yaiza, donde se podrá acudir a donar juguetes entre el 19 y el 26 de diciembre, a excepción de los días 24 y 25 del mismo mes, también en horario de 7:00 a 21:00 horas.
Además, se realizarán recogidas puntuales en el CEO de Playa Blanca y en instalaciones donde entrenan las escuelas deportivas, cuyas fechas y horarios deberán consultarse con el centro o escuela correspondiente.

El acalde de Yaiza, Óscar Noda, y el responsable del Área de Deportes, Ángel Lago, animan a vecinos y vecinas del municipio a disfrutar del espectáculo deportivo y a contribuir, cada uno en la medida de sus posibilidades, en la “Portería Solidaria” para que ningún niño o niña de nuestro municipio se quede sin juguetes esta Navidad.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO