Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Inscripciones abiertas para la Playa Blanca Music Race Night

Ochocientas personas están llamadas a disfrutar de esta animada fiesta de música, deporte y confraternización. La prueba se celebra el 25 de noviembre en tres distancias: 1,6, 5 y 10 kilómetros. Plataforma de inscripciones disponible en yaiza.es y tripasioneventos.com

Las inscripciones de la Playa Blanca Music Race Night 2023, prevista para el sábado 25 de noviembre, ya están abiertas en yaiza.es y tripasioneventos.com, donde aparecen los formularios para apuntarse en las distancias de carrera a pie de 1,6, 5 y 10 kilómetros con trazados rápidos y de baja dificultad que discurren por la zona céntrica de Playa Blanca, localidad turística del sur de Lanzarote que sabe lo que es disfrutar en las dos ediciones anteriores de un auténtico encuentro festivo y de buen rollo avivado por el deporte, la música y el ambiente multicolor.

Representantes del Ayuntamiento de Yaiza y el Club Deportivo Triyaiza presentaron este martes la Playa Blanca Music Race Night 2023 en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas. La organización estima en 800 personas la participación de niños, jóvenes, adultos y mayores. En el mismo enlace de inscripciones están publicados los recorridos y el reglamento de la prueba.

“Es una prueba familiar que también es atractiva para deportistas competitivos que vienen a ganar, pero lo gratificante es que todos y todas lo pasan muy bien, ya sea corriendo o caminando, y tanto, que luego la fiesta prosigue en bares y restaurantes de Playa Blanca. El evento es una actividad, como muchas otras que impulsamos desde Yaiza, que mueve la economía local”, señala el alcalde Óscar Noda.

Para el concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, “la prueba está consolidada y siempre abierta al margen de mejora. Vienen deportistas de todos los municipios de Lanzarote que saben que en Playa Blanca encuentran un lugar donde son acogidos estupendamente por nuestra gente. El Ayuntamiento no solo está comprometido con la carrera nocturna, sino que agradece la enorme implicación del Club Deportivo Triyaiza que desarrolla una valiosa misión en favor del deporte de Yaiza y Lanzarote”.

El presidente del Triyaiza, Leandro Gutiérrez, que estuvo acompañado en la presentación por el secretario del Club Ángel Gómez, sostiene que “seguimos acumulando experiencia organizativa con la Playa Blanca Music Race Night y nos ilusiona especialmente ver la participación masiva de familias enteras que disfrutan de este encuentro alrededor del deporte”. La organización agradece el trabajo de voluntarios y voluntarias y de todas las entidades y empresas patrocinadoras que apoyan la carrera nocturna sureña.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO