Menú del área

Contacto Medio Ambiente


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Jornada de limpieza alrededor del colegio de Playa Blanca

Un grupo de voluntarios se vinculó a la jornada de este martes promovida por la Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Yaiza.

Un grupo de vecinos de Yaiza secundó durante la mañana del martes la jornada de limpieza promovida por el Ayuntamiento en los alrededores del colegio de Playa Blanca. Niños, jóvenes y adultos, proveídos de guantes y bolsas, recogieron latas de refrescos, envases de vidrio, plásticos, cachos de madera y otros desechos que se encontraban esparcidos  en terrenos próximos al centro educativo. El concejal de Limpieza, Jonatan Lemes, agradece la colaboración de los voluntarios y anima a los ciudadanos a depositar los residuos en los contenedores específicos para cada tipo de desecho.

El Área de Limpieza recuerda a los ciudadanos que el Consistorio mantiene el servicio de recogida de enseres domésticos, contactando con los números telefónicos 928-830225 y 679453804, en horario de 07:00 a 14:00 horas. La persona que desee tirar electrodomésticos, muebles, colchones u otro residuo similar, sólo tiene que llamar a uno de los dos teléfonos citados  y acordar la hora de retirada de los enseres para que los mismos sean recogidos en su domicilio. El Ayuntamiento de Yaiza pide la colaboración de los vecinos a fin de que no dejen enseres al lado de los contenedores.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO