Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Kevin Cabrera, tercero en el europeo de clase Laser Radial

El joven deportista reisdente en Playa Blanca se hizo además con el subcampeonato, en categoría sub-21, y el cuarto puesto en el Mundial.

El regatista lanzaroteño Kevin Cabrera, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) y Zhik-Brisa Marina-Marina Rubicón, finalizó en una meritoria tercera posición en el Campeonato de Europa de la clase Laser Radial celebrado del 30 de agosto al 6 de septiembre en Dun Laoghaire y Dublín (Irlanda), y que contó con la participación de 95 regatistas llegados de 27 países.  El Ayto. de Yaiza traslada al deportista de Playa Blanca las más sincera enhorabuena por su gran actuación.

Cabrera, primer clasificado del equipo español, se hizo además con el subcampeonato, en categoría sub-21, y el cuarto lugar en la clasificación general del Campeonato del Mundo de la especialidad, que se celebró conjuntamente con el Europeo, viéndose superando por el australiano Tristan Browm, el polaco Marcin Rudawski y el irlandés Finn Lynch.
El joven deportista conejero concluyó su participación en aguas irlandesas con 83 puntos. En los tres primeros días de competición, los de clasificación, Kevin Cabrera logró cuatro terceros puestos y un primero, desechando un sexto como peor registro. En los tres días siguientes, ya en las rondas finales logró un primero, un noveno, un octavo y un décimo, descartando un vigésimo octavo.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO