Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza


La Escuela Mencey de Playa Blanca gana seis medallas en el Open Copa Canarias de kick boxing

Los jóvenes entrenados por Isidoro Umpiérrez destacan en esta competición para infantiles celebrada en Fuerteventura. El Ayuntamiento ensalza los triunfos de la Escuela en 16 años de trayectoria.

La Escuela Mencey de Playa Blanca redondeó una fantástica actuación en el Open Copa Canarias 2019 Infantil de kick boxing y K1 celebrado este mes de mayo en la localidad de Morro Jable (Fuerteventura), donde la delegación sureña entrenada por Isidoro Umpiérrez conquistó seis medallas, dos de ellas de oro, dos de plata y dos de bronce. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, exalta la suma de triunfos de la Escuela Mencey en sus 16 años de trayectoria.

Mencey estuvo representada en el Open Copa Canarias por ocho deportistas: Omar Menéndez, Francisca León, Yassin Bouchda, Álvaro Pérez, Gabriel Luque, Tyler Copping, Ayrton Pérez y Samuel de la Rosa, de tal forma que la victoria para la Escuela y para Playa Blanca es de todos.

Omar Menéndez y Francisca León se colgaron medalla de oro mientras que Yassin Bouchda consiguió dos medallas de plata en las modalidades de kick boxing y K1, aunque también recibió la medalla al deportista más destacado del evento.

Mencey además logró con Álvaro Pérez y Gabriel Luque dos medallas de bronce, completando así una destacadísima actuación, tanto que alcanzó situarse en el segundo puesto en la clasificación por clubes solo superado por el club Ushiro.

Comments are closed.



Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO