La feria de atracciones de Playa Blanca programa hora inclusiva sin música y jornada de descuento
El Ayuntamiento de Yaiza y los feriantes que operan en las Fiestas del Carmen de Playa Blanca acordaron la prestación del servicio de atracciones de feria sin música y con menos intensidad de luces entre las 18:00 y las 19:00 horas de este jueves 14 de julio para que niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA) puedan disfrutar con mayor tranquilidad de los juegos, así lo informa el concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho.
Este jueves se mantienen los precios habituales de feria, mientras que el próximo jueves 21 de julio está previsto el día único de descuento con las atracciones a precios reducidos durante todo el horario de apertura. El 21 la feria funcionará con música y luces de siempre.
En nombre del Ayuntamiento y de las familias del municipio, el concejal de Festejos agradece “la disposición de los feriantes a consensuar esta iniciativa municipal encaminada a sensibilizar a la población sobre la situación de las personas con autismo y favorecer la economía familiar”.