Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza


La Huerta Vieja de Yaiza, campeonísimas del Torneo de Bola Insular Abuelos Conejeros

El Ayuntamiento felicita a las integrantes del equipo y a la organización del evento celebrado en el pueblo de Uga entre el 24 de octubre y el 27 de abril.

El equipo femenino La Huerta Vieja del municipio de Yaiza se proclamó este sábado campeón del XIX Torneo Insular de Bola Canaria de Madera Abuelos Conejeros confirmando así su excelente actuación a lo largo de esta competición que acogió el pueblo de Uga entre el 24 de octubre y el 27 de abril. El Ayuntamiento de Yaiza felicita a las campeonísimas Angelita y Teresita Betancort, Herminia Hernández, Auxiliadora Perdomo, Juana Umpiérrez y Mari Nieves López, que merecidamente subieron a lo más alto del podio compartiendo su alegría y buen hacer con todo el municipio.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, da la enhorabuena a las ganadoras y también a todos los miembros del equipo organizador de esta competición reservada para mayores de 60 años.

El Área de Dinamización Social de Yaiza, liderado por Omaira Umpiérrez, y el grupo de monitoras que atiende a los mayores del municipio formaron equipo con el Área de Deportes del Cabildo de Lanzarote para llevar a buen puerto la realización del Torneo finalizando con la entrega de trofeos en medio de una animada jornada de confraternización, almuerzo y baile en el recinto ferial de Uga.

En el Torneo Abuelo Conejeros participaron cerca de 800 mayores de los siete municipios de Lanzarote divididos en 69 equipos femeninos y 65 masculinos. Y si la Huerta Vieja alcanzó el título en categoría femenina derrotando en la final a El Castillejo de Teguise, lo propio hizo el equipo Los Picachos del municipio de Haría en categoría masculina venciendo en la finalísima a Los Meloneros de San Bartolomé.

El cuadro de honor en categoría femenina lo completaron los equipos Altavista y Las Especiales, ambos representantes del municipio de Arrecife, mientras que entre los hombres ocuparon tercero y cuarto puesto Altavista Alta de Arrecife y Chafariz de Haría. El Ayuntamiento de Yaiza valora la participación, esfuerzo y alegría de todos los Abuelos Conejeros.

FOTOS PARA VER Y DESCARGAR

Comments are closed.



Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO