Menú del área

Contacto Seguridad


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

La Policía Local de Yaiza actualiza sus medios para ganar en eficacia y movilidad

El Cuerpo municipal dispone de nuevos equipos y programas informáticos en jefatura y patrullas e incorpora radares para campañas preventivas de excesos de velocidad.

La Policía Local de Yaiza implementa el uso de nuevos sistemas informáticos en jefatura y en los dos coches patrulla de reciente adquisición con el objetivo de prestar un mejor servicio al ciudadano y completar su proceso de integración a la administración electrónica. La actualización de medios técnicos para ganar en eficacia y movilidad es fruto de la reorganización interna del Cuerpo municipal y la inversión que destina en materia de seguridad el Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña.

La Policía cuenta con un software de gestión interna para dar agilidad al trabajo administrativo de la jefatura y a su conexión con el sistema tramitador de expedientes y registros del Ayuntamiento.

Sensibilización sobre la velocidad

Por otra parte, y producto del acuerdo alcanzado con la DGT, la Policía Local ya tiene en su poder instrumentos de control de velocidad para desarrollar campañas preventivas de sensibilización sobre los límites establecidos en aquellos puntos del término municipal en los que la tasa de accidentes de tráfico sea considerada superior a la media. Esta actuación comienza en breve con el uso de radares fijos y móviles.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO