Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

La Travesía Playas de Papagayo abre inscripciones para competir el 19 de noviembre

La prueba reina  de 4 kilómetros sale frente a la Playa del Pozo y llega a Playa Dorada. La organización prevé una jornada de limpieza del litoral sureño el mismo domingo en zonas de localización del evento deportivo.

La Travesía Playas de Papagayo Dreams Lanzarote ha abierto inscripciones con la previsión de 100 plazas para competir el domingo 19 de noviembre en la prueba reina de 4 kilómetros a nado que es puntuable para el circuito regional Copa de Canarias con salida frente a la Playa del Pozo y llegada en Playa Dorada, inscripciones que pueden gestionarse desde ya en el portal tripasioneventos.com, donde asimismo hay cupos disponibles para distancias de 1.200 metros (150 plazas) y pruebas para menores de edad de 400/800 metros (80 plazas) y 50/100 metros (20 plazas), válidas para el circuito insular, además de la distancia relevo en grupo 3×3 para 10 equipos que suma 30 plazas más.

La salida de la Travesía ofrece como telón de fondo el espectacular paisaje del Monumento Natural de Los Ajaches para alcanzar la orilla de la localidad turística de Playa Blanca en otra de sus playas apetecidas como lo es Playa Dorada. Los participantes serán trasladados pasadas las 8:00 horas al punto de salida en aguas de la Playa del Pozo desde el puerto deportivo Marina Rubicón en una embarcación de Líneas Romero.

La entidad organizadora B15 Active suma esfuerzos con instituciones públicas como el Ayuntamiento de Yaiza y el Cabildo de Lanzarote y la apuesta comercial y deportiva de las empresas patrocinadoras para llevar a cabo esta prueba que ayuda a mantener el posicionamiento del municipio de Yaiza como destino turístico – deportivo.

Yaiza invita al pueblo de Lanzarote a acompañar este encuentro deportivo del domingo 19 de noviembre que también tiene organizada entre las 10:30 y 11:30 horas una acción de limpieza de litoral con punto de encuentro en el paseo marítimo de Playa Blanca a la altura de la terraza del hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada. El proyecto artístico deportivo Yaizart se une a la Travesía y a su jornada medioambiental.

 

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO