Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar




Yaiza en el Rubicón

La Yaiza Extremo Sur abre inscripciones para sus modalidades de Trail y MTB

La tercera edición de la prueba será la primera semana de agosto con una previsión de 400 participantes. El reto propone tres distancias en trail run y dos en mountain bike.

La Yaiza Extremo Sur abre inscripciones en la noche de este jueves para la tercera edición de la prueba que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en las modalidades de trail run y mountain bike en el espectacular entorno del pueblo de Yaiza, donde los deportistas inscritos, unos 400 en total, podrán afrontar el reto en tres distancias trail a escoger, 8 km, 16 km y 30 km, y dos recorridos en MTB de 35 y 59 km.

Las inscripciones y los recorridos descargables estarán disponibles en www.yaizaextremosur.com  El derecho de inscripción establecido para participar en la Yaiza Extremo Sur 2022 es de 12 euros para la carrera de trail de 8 km, de 15 euros para los 16 km y de 25 euros para 30 km, mientras que en MTB la inscripción para los 35 km es de 35 euros y 40 euros para los 59 km.

Como ya han podido comprobar deportistas de ediciones anteriores, la Yaiza Extremo Sur ofrece competir en pleno contacto con la naturaleza, vistas extraordinarias al Parque Nacional del Timanfaya y un recorrido apasionante para disfrutar y divertirse. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Deportes, Ángel Lago, animan a la participación: “Yaiza mantiene la promoción de actividades saludables ofreciendo un calendario atractivo y variado para deportistas, acompañantes, patrocinadores y público en general. El comercio local nos transmite además su aprobado porque las pruebas generan visitas y consumo”.

 

Comments are closed.


agenda cultural




plan de movilidad


plan de movilidad

 


reflexiones de un mural



guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO