Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

La Yaiza Extremo Sur Trail & MTB pone el broche de oro a su primera edición

Bodegas Rubicón acogió la entrega de trofeos de esta prueba que reactiva la competición deportiva en Lanzarote.

El espectacular paisaje de La Geria ha sido esta mañana testigo de la entrega de premios de la primera edición de la Yaiza Extremo Sur Trail & MTB, prueba deportiva disputada el pasado fin de semana en el municipio Yaiza. El acto, que se ha desarrollado en una de las entidades colaboradoras de la prueba, Bodegas Rubicón, ha contado con la presencia del alcalde de Yaiza, Óscar Noda, el concejal de Deportes, Ángel Lago, Javier Camacho, responsable de Seguridad, y Daniel Medina, edil de Igualdad.

Albi Cedrés, Tessa Kortekaas, Aitor Navarro y Nuria Muñoz, vencedores masculino y femenino de las pruebas de trail de 21 km y 13 km, respectivamente, han recibido un vale regalo por importe de 30 euros para canjear en la tienda Mas Deportes, mientras que los ganadores de la prueba de mountain bike, Samuel Rodríguez y Tessa Kortekaas, se llevan un maillot cedido por FreeMotion que les acredita como los más rápidos de la modalidad. Además, todos ellos han sido agasajados también con un trofeo artesanal elaborado por el alfarero de Uga Tino Alemán y un lote compuesto por un queso de la Quesería Rubicón y una botella de Amalia, vino elaborado por Bodegas Rubicón.

Durante el acto también se ha hecho entrega a Óscar David Caraballo de la cesta con productos navideños donada por el Restaurante 7 hojas y sorteada entre los participantes, que ha recibido al ser su dorsal, el 301, el número agraciado en el sorteo. Con la entrega de premios la Yaiza Extremo Sur Trail & MTB se despide de su primera edición con la vista puesta ya en el próximo año.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO