Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza


Las campeonísimas de Yaiza del torneo insular de bola Abuelos Conejeros viajan a Tenerife

Las integrantes del equipo La Huerta Vieja disfruta de su premio tras imponerse entre 69 equipos femeninos de Lanzarote.

Angelita y Teresita Betancort, Herminia Hernández, Auxiliadora Perdomo, Juana Umpiérrez y Mari Nieves López, integrantes del equipo de bola canaria La Huerta Vieja del municipio de Yaiza, disfrutan este fin de semana en Puerto de la Cruz (Tenerife) de su merecido premio tras ganar el XIX Torneo Insular de Bola Canaria de Madera Abuelos Conejeros celebrado en Uga entre los meses de octubre de 2018 y abril de 2019, donde compitieron 69 equipos en categoría femenina y 65 en categoría masculina de todos los municipios de Lanzarote.

Las campeonísimas estuvieron acompañadas en el aeropuerto por la concejala del Área de Dinamización Social de Yaiza, Águeda Cedrés, departamento sureño que colaboró en la organización del torneo junto al Área de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Institución que se hace cargo del viaje y estancia de las jugadoras en Tenerife. La Huerta Vieja siempre destaca en el torneo Abuelos Conejeros y ya en 2017 también había alcanzado el título.

Comments are closed.



Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO