Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Marina Rubicón acoge un desfile de moda

El público llenó la plaza del puerto deportivo para ver las nuevas tendencias de bañadores y lencería.

El puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, fue el escenario, el pasado sábado, 17 de agosto, de la presentación de la línea de baño y lencería 2013 Lady Russ, con un pase de moda patrocinado por la propia tienda de bañadores, Arminda Cabrera Estilismo y Belleza y Vino Blanco.
El acto, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Yaiza y el Restaurante Casa Roja, tuvo lugar a las 20:30 horas, en la Plaza de la Marina, con entrada libre, y sirvió para presentar las nuevas tendencias, tanto de lencería y baño como en maquillaje y peluquería. En el desfile se pudieron apreciar prendas de colecciones de alta costura y firmas internacionales como Andrés Sardá, Luxory, Bikkemberg, Bluemarine, Rafaella D´Angelo o Furstemberg, para mujer, hombre y niño.
Los asistentes pudieron degustar una copa de vino, cortesía de Vino Blanco, a la llegada, así como de música en vivo con un Dj. Tanto la propietaria de Lady Russ, Rusé Martín-Gaitero, como Arminda Cabrera se mostraron satisfechas con este su primer desfile y agradecieron la asistencia de todos los presentes.

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO